En este post os quiero contar cuales son mis planes y mis objetivos para la temporada y como estoy planteando los entrenamientos.
Hace tiempo que estoy un poco estancado en cuanto a resultados, aunque en la primavera de este año he mejorado mi tiempo tanto en medio maratón como en maratón, pero en 10 km me cuesta bajar de la barrera de los 45 minutos. Es verdad que hago un poco de todo, carreras en asfalto y de montaña, 10 km, maratones, y este año incluso la Trailwalker de 100 km, y esto no ayuda a destacar en ninguna distancia en concreto.